X

COVID-19

La pandemia provocada por el Covid-19, es un desafío sin precedentes que nos exige a todos un esfuerzo en línea con la gravedad de la situación.

El Hospital Begoña ofrece su total disposición y colaboración a las Instituciones Públicas del Principado de Asturias y al Gobierno de España, ante este extraordinario reto sanitario global al que nos enfrentamos.

El Hospital está en permanente coordinación con la Consejería de Sanidad del Principado en apoyo del sistema sanitario de nuestro país y en la atención médica de los ciudadanos.

La lucha de las Instituciones Públicas contra la propagación de la pandemia del coronavirus, para controlar su extensión, y minimizar sus efectos, cuenta con toda nuestra colaboración.

El Hospital Begoña seguirá ofreciendo asistencia sanitaria a sus pacientes con la normalidad que permita la situación, esforzándose más que nunca en la atención prestada y en el cumplimiento de todas las recomendaciones y protocolos de salud establecidos por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias y por el Gobierno Central.

El Hospital Begoña apoya el esfuerzo de todos los profesionales sanitarios y no sanitarios de nuestro país y en especial el de todos los centros sanitarios públicos y privados de Asturias; por su implicación, dedicación, y profesionalidad; por ofrecer sin descanso su esfuerzo y conocimientos en la atención sanitaria de todos los ciudadanos, con los riesgos que ello conlleva; y por su compromiso con toda España en la lucha contra la pandemia.

PEDIR CONSULTA ONLINE
985 367 711
  • .
  • .
  • .
  • .

Consultas externas

Disponemos de numerosas consultas externas para que su médico le preste el servicio que necesita.

CONSULTAR HORARIOS

Urgencias 24 h.

Nuestro servicio de urgencias vela por su salud las 24 h. con un dispositivo adecuado para garantizar el mejor servicio posible.

CONTACTAR

Unidades

Conoce nuestras nuevas y renovadas Unidades Médicas de Oncología, Patología Mamaria y Asistencia al Parto.

CONÓCELAS

Hospital Begoña de Gijón S.L. · Avda. Pablo Iglesias, 92 · 33204 Gijón
T. 985 36 77 11 - 985 36 72 33 F. 985 36 53 85
e-mail: hospitalbegona@hospitalbegona.com

Conforme: XHTML 1.1 · CSS 2.0 · WAI A